Blogia
Medio cuerpo fuera

Lástima de vulgarización

Mi compañera la rubia tiene una boda, un superbodorrio de gente bien y ella, que quería estar a la altura, se encargó un traje para el evento en una modista de Serrano, qué mejor!!! Así que va y elige un modelito similar, semejante, parecido, más o menos del estilo del que Rania de Jordania lució en la boda del príncipe y Letizia. Más o menos así, dice, con la falda de ese tipo, la blusa blanca. Vamos que ya veíamos a la rubia veinte centímetros más alta, treinta más delgada, un poco menos rubia y como más de la realeza. Ella es que es así como de copiar estilos, de hecho se casó con un vestido idéntico al de Paloma Cuevas, la mujer del diestro.
Pero mira tú por dónde, y no seré yo quien quiera hacer leña del árbol caído, con la pasta que le está costando el modelito imitación de la modista de Serrano (que ella ha sido siempre muy de modista) van todas las aspirantes a Miss España y tienen la misma idea, disfrazarse de Raniapara verse elegantes y estilosas. Ahora mi compa está con un disgusto que pa qué porque, claro, no es lo mismo un estilo reina que un estilo Miss España. Aunque, qué quieren que les diga, tampoco veo yo que los modelitos sean exactamente iguales, no les parece?

1 comentario

fujurdragonblanco -

Vaya, así que a eso te dedicas en el tiempo libre entre cliente y cliente... y yo pensando que eras una de las buenas. La semana que viene haces tu el cierre de línea de cajas todos los días. Y la semana siguiente me acerco a tu caja y hablamos.