Blogia
Medio cuerpo fuera

Me pone mala malita

Es que me pone mala malita. A Juan Manuel de Prada me refiero. Sí, ya lo sé. Me diréis que eso me pasa por leer el ABC, pero es que salgo un momentito a tomar café con churros y es lo único que hay en la cafetería de este hermosísimo centro comercial en el que desarrollo mi labor para sacar adelante a la familia. Pues bien, día sí y día no, claro, se me atraganta el churro. Cuando no es el de Prada es el Campmany el que me da el desayuno, cuando no el editorial y hasta las cartas al director. Pero una, que tiene cierta tendencia al morbo, se lía, se lía y se los lee de cabo a rabo (con perdón) entre moje de churro y moje de churro. Bueno, a lo que vamos, que me lío. Resulta que el susodicho de Prada, me viene ahora con comparaciones de lo más demagógico que hay por el todo a cien del articuleo nacional comparando el asesinato de enfermos incurables del Tercer Reich con la pobre Terri Schiavo que, si eso es vivir que venga Dios y lo vea (que venga Dios al ABC a darse un paseíto, digo yo, a ver qué opina). Dice en su artículo, que no sé si recomendaros cosas como esta "puestos a matar por decreto, la técnica nazi se me antoja menos demoradamente cruel...". De verdad os digo, que el churro se me ha quedado flácido en la mano, que no se puede ser tan maniqueo, que hay que ponerse un poquito en el lugar del otro, que yo no quiero pa mi madre una vida así, entonces no la quiero para nadie. Un poquito de humanidad que hay quien se cree (nunca mejor dicho) más papista que el Papa.
Tengo que dejaros que se me acumula la gente en la caja y ya me están llamando por la megafonía.

3 comentarios

gervais -

El de Prada a osado comentar la película Germinal basasa en la novela de Zola y se le ha visto el plumero plumerísimo de niñato bien, como diciendo que los patronos no eran yan malos ni los mineros tan buenos. Eso lo puede decir cualquiera, para no caer en simpliciades, pero él no. Debiera disimular que fue/ha sido/ es y quien sabe si será un re-pe-len-ti-to.

desdibujada -

Nada, nada, en nuestra casa hacemos lo que nos da la gana. A ver quién nos lo va a impedir Bo, guapa.

Bo Peep -

Jajaja, pues ya somos dos. Leíste el post en el que llamaba baboso a Prada? Ya sé que eso no se debe hacer pero me apetecía darme el gustazo. ;)