Blogia
Medio cuerpo fuera

Te lo juro por la gloria de Citroen

Me paro en un semáforo con el coche y plaff!! me dan un golpazo por detrás. Se me caen todos los cds, las gafas, el bolso, joder, joder, joder!!! Me bajo y se baja un señor que me dice, nada, nada, no te he hecho nada de nada. Y yo le digo, bueno, bueno, vamos a verlo. Ve un poco descolgado el paragolpes y dice: bueno, esto no es nada, esto se coloca... y se pone a colocarlo. Yo lo flipo, y le digo: cómo que se coloca??? Me fijo mejor y veo que hay una abolladura en la parte de abajo y se ha caído la pintura. Le digo: mire lo que me ha hecho. Y va y me dice: QUE???? De eso nada, eso yo no se lo he hecho, ya lo tendría. Le enseño la pintura en el suelo y dice: que no, que no, que se lo juro por la gloria de mi madre que yo no le he hecho eso. Pero qué dice?????, le digo yo. Que no, que no, dice el señor, que yo he trabajado muchos años en la Citroen y yo eso no se lo he hecho.
En fin, le digo, ni lo voy a discutir, haga el favor de sacar los papeles del seguro. Me dice: no puedo, tengo mucha prisa, si quiere le doy mi teléfono. Le digo que naranjas de la China, que yo también tengo prisa pero que hay que hacer el parte. Me dice que él hace el parte pero sin poner lo del bollo, que no me lo ha hecho él. Le digo que eso lo decidirá el perito.
Al final me dio los papeles pero me dijo que yo llevaba ya el bollo y que estaba esperando que alguien me diera un golpe para pasar el parte. Yo es que lo flipo en colores, te lo juro.

1 comentario

Soyuz -

Espero que este bien, siempre que hay que pensar que el coche se puede arreglar pero la vida humana es unica, a no ser que se crea uno catolico, y piense en la reencarnacion, pero como yo no conozco a nadie que haya vuelto pues seguire pensando que es unica

Un beso