Blogia
Medio cuerpo fuera

Con ellos, es que no hay manera

Juan Madrid, Julio Llamazares, Pedro Guerra, Luis Pastor y Manuel Rivas. Me gustan, a La Razón no y van a escribir un guión sobre la represión franquista. Como sé que saben de eso, sé que lo van a contar y, además, como mi criterio es endeble, sólo necesito que La Razón les llame "sospechosos" para unirme a su club y apoyarles.
Lo que, sin embargo, no les parece nada sospechoso es el nuevo documento visual elaborado por la ínclita FAES, la Fundación de Aznar, en el que se afirma que "gracias al atentado que costó la vida de 192 personas, Zapatero tuvo la oportunidad de representar la obra teatral que llevaba ensayando meses con el fin de hacerse, como fuera, con el poder". Menos mal que Miguel Ángel Rodríguez no es nada sospechoso.
Es que no hay forma de que estos señores entiendan que perdieron las elecciones??? De verdad,no hay manera???? Es que la democracia es lo que tiene, que es el pueblo el que elige.

2 comentarios

Anónimo -

No, no, si La Razón sí habla, de hecho le dedica una página entera al vídeo, con pelos y señales. Y es que leer este periódico me pone, qué le vamos a hacer, cada cual tiene sus vicios, me da morbo, sobre todo las cartas al director. Además como soy muy criticona, así se me agudizan las ganas de ponerles verde, jejeje. Pero, no sufras... cualquier parecido con la Botella sería erradicado sin compasión de mi persona, en el extraño caso de que ésto pudiera llegar a producirse. Besos.

soyuz -

Querida desdibujada:
Tu no tendrias que sorprenderte de que la razon no hable de las FAES, es uno de los pocos medios de comunicacion,con la COPE, que apoyaron al anterior gobierno, despues de demostrarse quien eran los autores de la matanza.
Por cierto, ¿Que haces tu leyendo LA RAZON?, no puedes leer un periodico mas neutral, si al final seguro que estare enviando comentarios a la Botella ;) y sino al tiempo.
Un beso