Blogia
Medio cuerpo fuera

Que he estado reflexionando sobre un par de cosas

Ya lo sé, ya lo sé. Siempre me lo dicen. Tengo que ser más comedida en mis comentarios. Que me tiro a la piscina sin pensar, con los ojos cerrados, a bomba. Por seguir con lo de ayer, he estado reflexionando. No respecto al de Prada, sobre ese ejemplar sigo teniendo el mismo convencimiento. Me refiero al caso de Terri Schiavo. He reflexionado, digo, y sí, pienso que hay algo de crueldad en lo de no administrarle alimento ni bebida. Ya, ya sé que los médicos dicen que ella no se da cuenta de nada pero yo ni a mis plantas las dejo languidecer así. A lo que voy es al hecho de que vivimos en este mundo hipócrita en el que muchos matan y mueren a diario sin levantar ni una voz de alarma y que esta chica, que estaría mucho mejor descansando en la dimensión que sea pero fuera de aquí, parece que ha de vivir hasta que sea capaz de morir. Ahora que se habla tanto de la sedación en el Hospital de Leganés, no sería más humano ayudar a Terry a morir tranquila y dejarnos de tantísima estupidez, de tanta batalla perdida, de religión y política, y actuar con sentido común???????
A otro tema me voy, que me tiene también en un sinvivir, qué vamos a hacer con el Valle de los Caídos??? De qué mente privilegiada ha surgido la idea de crear nada menos que un CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL FRANQUISMO?????? Que digo yo, que si se les ocurre a los fachas pues bueno, parecería más coherente pero a éstos del gobierno socialista, es que se les va la pinza??? Quién va a ir allí, a ese monumento al despropósito, construido por presos políticos, para glorificación del régimen, a informarse sobre la negra historia???? En fin, que no lo he dicho yo, que lo dice mi compañera, que lo que habría que poner allí en un buen cargamento de goma2 y borrar esas huellas y plantar pinos que están los bosques madrileños muy despoblados. Que hay mejores formas, y más lúcidas, de recuperar la memoria histórica. Que sí.

2 comentarios

soyuz -

Sigue asi y pon siempre lo primero que se te ocurra por la cabeza.
Por cierto me gusta tu sinceridad.
Un beso

Peterp -

Hola, pasaba por aquí y quise dejarte un enorme muakissssss. Ea, pq sí, para q sigas adelante con el blog. Y para q me dejes, tb, pasarme a leerte de vez en cuando. Aupa y sip, lo de Sciavo es una crueldad retransmitida en directo.